12 de febrero de 2015

AFAS realiza la carroza de carnaval del colegio "Miguel de Cervantes" de Tomelloso

El AMPA "Príncipe de los Ingenios" del CEP Miguel de Cervantes contactó con los Talleres Ocupacionales de AFAS para pedir un presupuesto relativo a la elaboración de la carroza para desfile escolar de carvanal. El presupuesto y los bocetos presentados por los Talleres Ocupacionales fue aceptado por el AMPA e inmediatamente se pusieron manos a la obra para poder finalizar el encargo a tiempo.

Los alumnos del CEP Miguel de Cervantes desfilarán el próximo domingo 15 de febrero con unas 160 personas entre alumnos, padres, madres, abuelos y profesores del centro educativo bajo el eslogan "The Clawn Colors".

En el programa de Integración Socio-Laboral, nos adaptamos a las necesidades de apoyo de cada persona y buscamos que cada trabajador se sienta realizado con lo que hace, por eso, AFAS agradece al AMPA "Príncipe de los Ingenios" la confianza que ha depositado en nosotros en general y en los Talleres Ocupacionales en particular, para la realización de este trabajo.

Desde la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) animamos a cualquier entidad, empresa o colectivo social que visiten nuestras instalaciones y pidan presupuestos para la realización de todo tipo de trabajos artesanales ya que con ello se contribuye a la inserción laboral de las personas con discapacidad.