23 de enero de 2017

Fundación CADISLA organiza la charla-coloquio "Implícate y triunfa: rutas hacia el empleo"

Fundación CADISLA organiza el próximo jueves 26 de enero a las 19.30 horas en la Posada de los Portales, con la colaboración del Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) y GlobalCaja, la charla-coloquio "Implícate y triunfa: rutas hacia el empleo". Esta charla dirigida a empresarios de Tomelloso y comarca, tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de prestar atención a los valores de una empresa para mejorar su producción, así como conocer experiencias de trabajo de personas con discapacidad en la empresa actual. Esta charla pretende ser un punto de inflexión en el proyecto de mejora de empleo que Fundación CADISLA está llevando a cabo para las personas con discapacidad.

En la charla-coloquio participarán como ponentes, Pilar Gómez Acebo, Presidentea de Honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) con la ponencia "El empleo: un compromiso de todos" donde se analizarán cuestiones muy importantes como son los valores de una empresa para la producción, así como los valores que nos puede aportar la contratación de una empresa; y Alfonso Gutiérrez (Gerente de Lavorvalia y Presidente de la Asociación Española de Empleo con Apoyo-AESE) junto a José Manuel Sánchez Expósito (Gerente de Nexter) quienes nos hablarán de la experiencia del trabajo de una persona con discapacidad desarrollando su trabajo en una empresa.

Además, en la sala de los Portales, habrá una exposición de fotografías de las personas con discapacidad en sus diferentes actividades laborales realizadas por Andrés Ruiz y Pedro Marta.