10 de marzo de 2014

I Plan Estratégico de AFAS

¿Qué es esto de Plan Estratégico?

Se trata de definir un proyecto común hacia el futuro que queremos mediante el que se empieza llevando a cabo un proceso de análisis y reflexión sobre el estado actual de la organización y la planificación de una hoja de ruta común o una serie de actuaciones concretas conforme a un mismo objetivo relacionado con la misión que hay establecida.

Análisis y planificación de “derecha a izquierda”.

Los consultores: ¿Quién nos van a guiar en este proceso?

Javier Tamarit y María Ángeles García

Constitución del equipo guía: ¿A quién me puedo dirigir para conocer cómo va el proceso y poder participar de manera activa?

Julio Pérez, Bernabé Blanco, Nuria González, Rafael Bravo, María Carmen Navarro, Ángel Nicolás Carretero, Ana Julia Megal, Pilar Arroyo, María Dolores Casero, Inmaculada Perales, Eva González y José Miguel Palacios.

*Este equipo guía no son los representantes de los servicios de AFAS, ya que no han sido elegidos por votación, sino que será un equipo representativo de todas las áreas que constituyen AFAS y a ellos le corresponderá la función de comunicar y trasladar todo lo que se trabaje durante el proceso de elaboración del Plan Estratégico así como pedir la información que se considere necesaria.