23 de abril de 2015

Reunión de trabajo del equipo del I Plan Estratégico de AFAS

En la mañana de hoy, en la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), se ha llevado a cabo otra de las reuniones de trabajo con motivo de la puesta en marcha del I Plan Estratégico de la entidad, reunión que ha contado con la presencia de Javier Tamarit, Consultor y Responsable del Proyecto de Transformación de la Red de Calidad FEAPS.

En esta jornada de trabajo se han empezado a definir las líneas estratégicas y las acciones que se desarrollarán durante los próximos años unido a las propuestas de mejora y los resultados esperados de dichas líneas estratégicas.

El Plan Estratégico pretende recoger la orientación estratégica común de la Asociación para los próximos años de acuerdo con las circunstancias del entorno y valorando como evoluciona el cambio interno de la entidad, centrando las acciones para que la persona con discapacidad participe de las decisiones y sea el centro del proyecto. Fruto de todo este trabajo que se ha estado desarrollando durante los meses anteriores y gracias a la participación de los grupos de interés, se presentó, recientemente, la evaluación o diagnóstico de la entidad.