Colabora con nosotros

Desde la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual (AFAS) queremos hacer partícipes de nuestra Asociación a toda persona que esté interesada en colaborar bien como socio o voluntario.

Este apartado está dedicado a las personas y entidades que quieran colaborar a llevar a cabo el proyecto de la Asociación con la finalidad de "Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias", para lograr su inclusión y normalización en la sociedad.

Socios

El ser socio de AFAS tiene numerosos beneficios, entre los cuales pueden destacar los siguientes:

  • Asistir a las Asambleas Generales, con voz y voto; representar y ser representados en las mismas según la Ley.
  • Exponer a las Juntas Directivas las iniciativas y sugerencias que se crean oportunas, solicitando de la misma contestación por escrito.
  • Formar parte de los órganos de participación, gestión y dirección de la Asociación, así como de los correspondientes en la Federación Regional FEAPS CLM, y de cualquier otra organización u organismo, en representación de la Asociación.
  • Participar en los programas, actividades e iniciativas que sean impulsadas o coordinadas desde la Asociación en las condiciones que establezcan sus órganos de gobierno.

Voluntarios

El voluntario de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) es la persona que, en el marco de nuestra entidad, se compromete de forma libre y altruista a desarrollar acciones programadas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

 

Rellena nuestro FORMULARIO DE COLABORACIÓN

 

 

Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad

C/ Lugo, 9
Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: 926 512 120