¿Qué es Plena Inclusión CLM?

Plena Inclusión Castilla-La Mancha es una organización sin ánimo de lucro que forma parte, desde los inicios, de lo que fue la Confederación Nacional FEAPS, y cuenta con más de 900 entidades repartidas por toda España. Representa y lidera un movimiento que actualmente incluye a 51 asociaciones de familias que en Castilla-La Mancha defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y su inclusión efectiva en la comunidad. 

Fundada en Albacete en 1981 tiene como misión "contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria".

Las asociaciones de Plena Inclusión están formadas por familias en las que hay alguna persona con discapacidad intelectual las cuales se unieron en asociaciones para poder reivindicar de forma más efectiva sus derechos y los de las personas con discapacidad intelectual.

 

 

 

 

 

Dirección

c/ Dublín, 1 1º
Toledo 
Teléfono: 925 215 803