Entre el 7 y el 14 de julio, varias personas con discapacidad intelectual de nuestra asociación y sus acompañantes han participado en la IX edición del Camino de Santiago impulsada por Plena Inclusión CLM donde han recorrido más de 120 kilómetros a lo largo de cinco etapas del Camino Primitivo.
Los participantes han tenido la ocasión de disfrutar de la belleza del Camino de Santiago, un enclave único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una oportunidad para promover la inclusión y fomentar la convivencia entre personas con y sin discapacidad. A lo largo del recorrido, los peregrinos han contado con el apoyo de profesionales y voluntarios que han velado por su bienestar además de recibir el cariño del resto de peregrinos y vecinos.
Esta IX edición del Camino de Santiago impulsada por Plena Inclusión CLM, en la que han participado medio centenar de personas, ha sido un éxito rotundo que ha demostrado que la inclusión es posible en todos los ámbitos de la vida. Los participantes han regresado a casa con una experiencia inolvidable y con la satisfacción de haber superado un gran reto.