Después de dos años de trabajo, la Bodega Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso ha renovado y mejorado su contrato a Ángel Jiménez, participante del Servicio de Capacitación, quien acaba de ser contratado por un año más a tiempo parcial con el perfil profesional de limpieza de exteriores.
La buena noticia, además de la renovación por otro año más en esta importante empresa, es que sus responsables demuestran tener una gran confianza en el buen hacer de Ángel, al aumentarle su jornada laboral en una hora más al día. En su adaptación al puesto, Ángel, quien viene demostrando gran interés y motivación hacia el empleo, está contando con el apoyo de los profesionales de la Oficina de Vida Inclusiva, recurso financiado por el Fondo Social Europeo.
Desde el departamento de recursos humanos de Virgen de las Viñas destacan la puntualidad, responsabilidad e interés demostrados por Ángel en el desempeño de sus funciones, así como su buena disposición en todo momento.
Damos desde aquí nuestra enhorabuena a Ángel y agradecemos públicamente a Cooperativa Virgen de las Viñas su apuesta decidida por colaborar con AFAS en ir construyendo un Tomelloso cada día más inclusivo.