Cafetería Come y Calla abre sus puertas a Marta

Su propietario, Juan Carlos Morcillo, abre las puertas de su establecimiento para la realización de unas prácticas formativas no laborales

Marta Mármol, a quien acompañamos desde la Oficina de Vida Inclusiva en su búsqueda de formación y empleo en comunidad, acaba de iniciar unas prácticas formativas no laborales en Cafetería Come y Calla de Tomelloso. Su propietario, Juan Carlos Morcillo, nos abre las puertas de su establecimiento para brindar a Marta esta oportunidad.

Marta, usuaria del Servicio de Capacitación de AFAS, un recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, no tiene experiencia previa en el sector de la hostelería pero no ha dudado ni un momento en aceptar esta oportunidad para formarse en un itinerario nuevo, que mejore su empleabilidad y amplíe sus competencias laborales.

¡Enhorabuena a Marta por esta oportunidad y, sobre todo, por su motivación y buena disposición hacia el aprendizaje y la mejora de su currículum! Y, por supuesto, nuestro agradecimiento público a Cafetería Come y Calla por creer en el Tomelloso inclusivo por el que AFAS lleva trabajando desde hace años.