Contratado desde hace tiempo por Fundación Cadisla, Iván Gómez, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado por el Fondo Social Europeo-, ha pasado a disfrutar de jornada completa en este centro especial de empleo. Gracias al esfuerzo demostrado y a su capacidad para adaptarse a distintas tareas, los responsables de Cadisla han confiado en él para ampliar su horario hasta la jornada completa.
Además, está adquiriendo competencias en nuevas tareas como el reparto de cartas de la empresa Aqualia, no solo en Tomelloso, sino también en la vecina localidad de La Solana. Al mismo tiempo, Iván va a formarse durante el mes de agosto en el manejo de productos fitosanitarios, a través de un curso que se va a desarrollar en Cooperativa Santiago Apóstol. Esta formación mejorará aún más sus competencias laborales en cuanto a sus labores habituales en parques y jardines.
¡Enhorabuena para Iván! Y nuestro agradecimiento a Fundación Cadisla por confiar y apostar por él, una vez más, y a Santiago Apóstol, por contar con Iván para su programa formativo.