Iván Gómez, conserje en los colegios de Tomelloso

Contratado desde hace meses por Fundación Cadisla, Iván ha pasado a encargarse de manera temporal de las tareas de conserjería en distintos centros de Educación Infantil y Primaria de Tomelloso

Contratado desde hace meses por Fundación Cadisla, Iván Gómez, usuario del Servicio de Capacitación de AFAS -recurso financiado por el Fondo Social Europeo-, ha pasado estos días a encargarse de manera temporal de las tareas de conserjería en distintos centros de Educación Infantil y Primaria de Tomelloso. En concreto, Iván ha comenzado por el CEIP Carmelo Cortés, cuya comunidad escolar ya ha podido comprobar en pocos días las muchas cualidades y magnífica disposición de este estupendo trabajador.

Con su característica amabilidad, Iván se ha ocupado a diario de abrir y cerrar las puertas del colegio, así como de cortar el tráfico en la calle Juan Pablo II a la hora en la que los alumnos terminan sus clases, además de atender cuestiones relacionadas con el mantenimiento y limpieza de algunas zonas y espacios del colegio. Ahora, Iván desarrolla su labor en el colegio San Antonio.

¡Mucha suerte ante estos nuevos retos laborales! Y nuestro agradecimiento a Fundación Cadisla por confiar y apostar por Iván, una vez más.