Sandra Martínez continúa su formación en Panaderos Artesanos J. Sánchez

Tras participar en la campaña de elaboración de hojuelas Sandra ha renovado su convenio de prácticas con esta empresa tomellosera

Sandra Martínez, usuaria del Servicio de Capacitación de AFAS, recurso que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, continúa su formación en el obrador de Panaderos Artesanos J. Sánchez. Tras participar en la campaña de elaboración de hojuelas, Sandra, apoyada desde la Oficina de Vida Inclusiva, ha renovado su convenio de prácticas con esta empresa tomellosera para ampliar su formación en otras tareas de panadería.

En este sentido, nuestra usuaria, que se muestra muy satisfecha de su actividad en este obrador, ha participado también en la campaña de hornazos y en estos momentos aprende nuevas elaboraciones y tareas junto a los que ya son sus compañeros en las instalaciones que Panaderos Artesanos J. Sánchez tiene en la calle Ismael de Tomelloso.

Reiteramos públicamente nuestro agradecimiento a Jesús Sánchez, propietario de esta importante empresa tomellosera, por su implicación por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual de nuestra ciudad.