Vladimir Díaz, participante del Servicio de Capacitación, logra una plaza como funcionario en el Ayuntamiento de Tomelloso

Vladimir ha superado con éxito un proceso selectivo para el perfil de peón polivalente

Vladimir Díaz, usuario del Servicio de Capacitación – recurso financiado por el Fondo Social Europeo –, ha alcanzado un importante hito profesional al convertirse en funcionario del Ayuntamiento de Tomelloso tras superar con éxito un proceso selectivo para el perfil de peón polivalente.

Vladimir ha conseguido una de las tres plazas ofertadas con reserva para personas con discapacidad intelectual, demostrando una gran preparación y determinación. Su logro se ha materializado tras superar dos exámenes correspondientes a la fase de oposición y reforzar su puntuación en la fase de concurso, donde sumó méritos gracias a la formación acumulada durante años de preparación laboral en este Servicio.

Desde AFAS, felicitamos a Vladimir por este logro, que es un ejemplo claro de cómo la perseverancia en la búsqueda activa de empleo y la mejora continua de las competencias profesionales permiten alcanzar objetivos laborales. Su esfuerzo es un motivo de inspiración para muchas otras personas que buscan derribar barreras en el mercado laboral.

Queremos también expresar nuestro agradecimiento al Área de Personal del Ayuntamiento de Tomelloso por promover la inclusión en su plantilla, contribuyendo así a construir una ciudad más diversa y accesible, donde cabemos todos.